McDonald’s lanza en España su servicio de entrega a domicilio.

mc

NOTICIA:

McDonald’s ha lanzado McDelivery, su servicio de entrega de comida a domicilio en España de la mano de la start up española Glovo, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la cadena de comida rápida se apunta a la nueva tendencia de consumo, que ya ha facturado 600 millones de euros en 2016, lo que supone un 10% más que en 2015.

El nuevo servicio a domicilio se encuentra en la actualidad disponible en Madrid y Barcelona, y en los próximos meses está previsto que se implemente, de forma progresiva, en el resto de España.

Para ofrecer a sus consumidores la mejor entrega a domicilio, McDonald’s contará con la ayuda de la start up española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

Como parte de la propuesta diferencial del delivery, entre las principales ventajas de esta plataforma se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

COMENTARIO:
El hecho de que McDonalds tenga servicio a domicilio, hace que la empresa gane más dinero ya que la gente consumirá más porque no se tendrá que mover de casa para consumirlo. A demás al hecho de que no haya pedido mínimo hace que la gente pida solo lo que quiera.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s