Reducción del precio de la vivienda en Londres.

x5cgi0ode66q6vuxezqmehmexwer6bt-xlarge

En las franjas menos de moda de Londres, los vendedores de viviendas están descubriendo rápidamente lo que el mercado puede soportar.

Los compradores que huían del costoso centro de la capital convirtieron los barrios periféricos en los mercados inmobiliarios más calientes de Londres. Ahora, más vendedores en esas áreas se ven obligados a recortar sus precios después de que los valores superaran rápidamente el poder adquisitivo del comprador promedio.

El número de reducciones de precios de solicitudes está creciendo a la tasa más rápida en los distritos exteriores de Londres, como Barking & Dagenham y Newham. Los descuentos también han aumentado en áreas como Tower Hamlets en el este y Croydon en el sur.

“Las áreas periféricas, a las que los compradores se dirigieron cuando el interior de Londres se volvió demasiado caro, han visto una inflación considerable recientemente y alcanzaron un punto en el que la asequibilidad se estira”, dijo Neal Hudson, fundador del investigador Residential Analysts Ltd. “Antes, Pero el límite ha sido alcanzado “.

Los precios de las viviendas en Londres subieron un 82 por ciento en la última década, liderados por áreas centrales como Kensington y Chelsea y Westminster, superando el crecimiento de los salarios y probando los límites de lo que los compradores pueden pedir prestado. Eso llevó a los compradores a buscar descuentos en los distritos exteriores de menor costo de la ciudad, haciendo que los valores se dispararan.

El porcentaje de vendedores que redujo los precios en abril subió el más rápido en el distrito oriental de Barking y Dagenham, donde 28 por ciento de las propiedades tuvieron reducciones, desde el 21 por ciento en enero, según datos compilados por el sitio web de propiedades inmobiliarias Zoopla. Newham y Redbridge tuvieron el segundo y tercer mayor aumento de los vendedores bajando los precios, según muestran los datos.

Modificacion propia a partir de Bloomberg. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s