Los Huevos Kinder se adaptarán para esquivar la legislación de EEUU

58668874c36188ca238b464d

Los huevos de chocolates más famosos de la compañía Ferrero podrán comercializarse en Estados Unidos a partir de 2018, país en el que, hasta ahora, tenía prohibida su venta. Lo que no significa que el Kinder Sorpresa fuera desconocido para los estadounidenses.

La propia agroalimentaria italiana se vio obligada a publicar un comunicado en el declaraban que “cualquier producto de Kinder que se ha vendido en EEUU hasta ahora se ha hecho de manera ilegal”. Y es que la chocolatina había sido prohibida por la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo de los EEUU, lo que no impidió que fuera consumida por muchos norteamericanos.

Para conseguir allí su comercialización, Ferrero ha elaborado un nuevo producto, similar al que ya se vende en el resto de países, pero con una serie de características que posibilitan su venta en EEUU, donde están prohibidos los alimentos que contienen algún tipo de producto incomestible en su interior. Legislación que se vio reforzada tras la trágica muerte de una niña de tres años en Francia tras comerse un juguete de un Huevo Kinder.

Para conseguirlo, parece ser que la nueva chocolatina se asemejará más al Kinder Joy, dulce también en forma de huevo que se caracteriza al estar dividido en dos partes diferentes encontrándose en una el juguete y en la otra la parte la chocolatina comestible.

FUENTE: EL MUNDO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s