Estudio de la situación de Amazon

AMAZON-1200x537

Con el Nasdaq en un récord, Amazon.com podría darle aún más de un impulso el viernes si rompe el hito de $ 1.000 por primera vez.

Los operadores también estaban observando los precios del crudo. El petróleo se mantuvo estable a niveles ligeramente más bajos, luego de una caída cercana al 5 por ciento tras la reunión de la OPEP el jueves. La OPEP amplió su acuerdo de producción durante nueve meses, como se esperaba, pero no desprendió los recortes como algunos int los mercados habían previsto. Los futuros intermedios de West Texas estaban por debajo de los $ 49 por barril. Las pérdidas de energía pesaron sobre las acciones asiáticas y europeas.

De lo contrario, el viernes se espera que sea relativamente tranquilo antes de los tres días del fin de semana del Día de los Caídos. Hay bienes duraderos y el PIB del primer trimestre, tanto a las 8:30 am ET, como también a los datos del sector de servicios PMI y la confianza del consumidor a las 10 am.

El presidente Donald Trump asiste a la reunión del G-7 en Sicilia, y los comerciantes también estarán pendientes de cualquier novedad en la investigación sobre los vínculos de la campaña Trump con Rusia después de informes de que el yerno de Trump, Jared Kushner, está bajo escrutinio del FBI.

Amazon, que subió un 32,5 por ciento en lo que va de año, ganó un 1,3 por ciento para cerrarse a 993,38 dólares el jueves, mientras los inversionistas continuaban gravitando hacia los grandes nombres tecnológicos que han superado dramáticamente. Amazon avanzó hasta $ 999 el jueves antes de devolver algunas de sus ganancias. Los analistas tienen una meta promedio de 12 meses de precio de $ 1,095 en la acción.

Otros grandes nombres de la tecnología también fueron más altos el jueves y suben fuertemente durante el año. Apple ha subido un 33 por ciento en lo que va de año, Netflix sube 31,7 y Alphabet sube un 25,2 por ciento en lo que va del año. El Nasdaq subió 42 puntos el jueves a un récord de 6.205, mientras que el S & P 500 subió 10 a 2.415, también un nuevo máximo. El Dow subió 70 a 21.082.

Modificacion propia a partir de CNBC.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s