De la Serna sobre la oferta de los billetes de AVE: “Es peor que un concierto de Bruce Springsteen”

imagen ave

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, comparó la iniciativa de Renfe de vender 25.000 billetes de AVE a 25 euros el día 25 de cada mes al anuncio de un concierto de Bruce Sprinsteen para indicar la “avalancha” de peticiones que registra.

Por ello, De la Serna no “puso la mano en el fuego” a la hora de descartar que la puesta a la venta mañana jueves de estos billetes de AVE no genere nuevos problemas de colapso y saturación en la web de Renfe como los registrados el 25 de abril, a pesar de que la operadora ha “multiplicado por cuatro” la capacidad de su página de Internet.

No soy tan optimista, se han tomado todas las medidas que se podían tomar, se ha multiplicado por cuatro la capacidad, pero es que esto es peor que un concierto de Bruce Springsteen, en unos minutos se recibe una avalancha de solicitudes y veremos si se puede atender con el esfuerzo realizado, ahí no pongo la mano en el fuego”, declaró el ministro en unas jornadas sobre la internacionalización de las infraestructuras españolas organizadas por el diario Expansión y Acciona.


Comentario:

No lo encuentro lógico, la oferta fué un desastre y una decepción, lo que no puedes hacer es volver a poner la oferta y decir que han avido mejoras de refuerzo en su página web, pero no poner la mano en el fuego y no confiar en que sea del todo fiable.

Estas demostrando que no crees que funcione, da una imagen de vender lo máximo posible sin importarle la satisfacción de sus clientes.

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s