Renfe agota en menos de dos horas una oferta de 32.000 billetes de AVE a 25 euros

La segunda oferta de Renfe de 25.000 billetes de AVE a 25 euros se ha agotado en menos de dos horas esta madrugada, a pesar de que la promoción se amplió a 32.000 billetes.

Resultado de imagen de ave

La web de Renfe se ha vuelto a colapsar esta madrugada durante la segunda oferta de 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros para viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto en comenmoración del vigésimoquinto aniversario del AVE #25AniversarioAve.

Según ha señalado la compañía en un comunicado, Renfe ha vendido ya la totalidad de billetes promocionales ofertados en menos de dos horas, aunque había aumentado la promoción hasta 32.000 plazas.

La ferroviaria esperaba que los billetes se vendieran en un plazo de 10 horas, pero finalmente han sido menos de dos. La compañía había tomado medidas para que no se repitieran los problemas técnicos del pasado 25 de abril doblando el ancho de banda de su web y ha triplicando la capacidad de sus servidores.

Resultado de imagen de precios bajos

Durante la primera tanda de esta segunda jornada de billetes a 25 euros la web de Renfe se colapsó por la saturación del número de visitas, a pesar de que la compañía había cuadruplicado la capacidad de sus servidores para intentar evitar que el sistema “se colgara”, como ocurrió en la primera venta promocional, el pasado 25 de abril.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s