POR QUÉ LAS EMPRESAS MORIRÁN SI NO SE DIGITALIZAN

 

 

virus-informatico1

La digitalización obliga a cambiar modelos, procesos e interacciones. Por eso, las empresas tienen que adaptarse si quieren optar al liderazgo. En resumen; quedarse atrás  significa la muerte para tu empresa. La digitalización no es algo futuro, sino que algo presente que las empresas ya deben haber tenido en cuenta, que muchas ya lo han hecho, y las que no deben darse prisa. Los primeros ejemplos son los cambios en las formas de pagar, de informarse, de viajar…

Hay que tener un espíritu emprendedor, para así poder dar positividad al sector. Aún no está todo inventado, hay un margen para hacer e inventar cosas nuevas y la clave de ello es volver  a lo sencillo. Cualquier crecimiento de la empresa, debe ir de la mano del equipo, es fundamental es decir mantener la empresa unida y así también mantener unido al cliente.

Cabify es un gran ejemplo de un nuevo modelo de transporte. Ellos afirman que la gente quiere lo que están haciendo, y hasta día de hoy es la startup que más financiación ha recibido en este país, con un total de 240 millones.

http://www.lavanguardia.com/economia/20170524/422882843024/pasarela-mobile-new-media-digitalizacion-empresas.html

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s