Ryanair se alía con Air Europa para volar ‘low cost’ a larga distancia desde Madrid

393

NOTICIA:

Los vuelos de largo radio low cost ya están asentados en Madrid. Ryanair y Air Europa han abrazado un acuerdo que llevará a “las dos aerolíneas favoritas de Europa” -como las ha autocalificado esta mañana el consejero delegado de la irlandesa, Michael O’Leary- a hacer de la capital de España un punto clave en las operaciones de ambas desde hoy mismo.

En total secreto han llevado ambas compañías la negociación, que comenzó el octubre pasado, para dar a luz a la primera alianza entre rivales aéreos que alimentará vuelos de largo radio a bajo coste. Air Europa pone así a disposición de Ryanair sus 20 rutas a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica y Tel Aviv, que la irlandesa, como la más grande de Europa en número de pasajeros -130 millones-, nutrirá con los viajeros de sus más 50 destinos de corto radio.

COMENTARIO:

Esto supone tanto un beneficio para la empresa como para los clientes ya que permitirá viajar a un precio más bajo y eso hará que obtengan más cantidad de clientes por lo tanto por mucho que los precios sean más bajos, hará que obtengan más beneficios.

FUENTE: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s