Se acabó dividir la cuenta entre varios para pagar una cena

Las ideas son la moneda de cambio del siglo 21. Estos jóvenes emprendedores no solamente tuvieron una idea brillante, pero rabien la supieron aplicar.

 

Borja Rossel, Alex Lopera y Dario Nieuwenhius se conocieron al otro lado del charco. Y allí emprendieron, literalmente, la aventura de Verse. Arrancaba, en febrero de 2015, una start up en el emergente sector fintech. Se trata de una aplicación móvil para realizar pagos instantáneos entre personas que no presenta comisión alguna para el usuario. Pues bien, esta semana la pequeña empresa cerró una ronda de inversión de 20,5 millones de dólares.

La operación está liderada por Spark Capital, no obstante, de ella participan también e.ventures y Greycoft Partners, tres firmas de inversión americanas que, en esta ocasión, renuevan su apuesta. Mirando atrás, recuerdan sus artífices, que a principios de 2016 cuando tuvo lugar su lanzamiento logró la empresa una inyección de capital de 1,8 millones de dólares. Ese mismo año, en octubre, la start up cerró otra ronda por valor de 8,3 millones de dólares que destinaron a su crecimiento. Esta nueva inversión convierte a Spark Capital en uno de los accionistas mayoritarios de la solución, conjuntamente con los fundadores, que no dejan de concentrar la mayoría.

Fuente: ELMUNDO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s