Los millonarios entran en juego

img_cdpuig_20170512-203130_imagenes_lv_terceros_gates_zuckerberg-kYcD--656x242@LaVanguardia-Web

Noticia

Proteger el medio ambiente puede resultar caro, pero también puede ser una oportunidad de negocio. Cada vez más marcas y empresas se preocupan por ofrecer una imagen eco-friendly , aunque otras prefieren mantener sus negocios al margen.

Gates y Zuckerberg son dos de las personas más ricas de planeta y han decidido donar parte de su multimillonaria fortuna a causas medioambientales que servirán para paliar los efectos del cambio climático: invertir en la investigación de tecnologías no contaminantes y fomentar el uso de energías renovables.

Junto con otros magnates, han creado la Breakthrough Energy Coalition para promover proyectos e iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Las Industrias Koch son un conglomerado de empresas que se dedican principalmente a la refinación de petróleo. Es una de las compañías más ricas del mundo. Durante años, Industrias Koch y otras empresas petroleras como Exxon han financiado organizaciones y estudios para demostrar que el cambio climático no es tan perjudicial como alertan los científicos.

Comentario

Esta noticia de actualidad me enorgullece gratamente ya que el planeta es la fuente más grande de negocio que podemos tener y hemos de cuidarla. Esta noticia es un arma de doble filo ya que, como es sabido, la donación a organizaciones no gubernamentales en EUA es premiado con la reducción de muchos impuestos. Por otra parte, la idea de que gente tan admirada y seguida como son estos magnates influye a que el resto de la población también lo haga. Hay que prevenir el futuro de este planeta por los que están y por los que vendrán.

Noticia editada desde La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s