Cambio en las condiciones de Movistar: encarece los megas consumidos fuera del bono

movistar-logo-2017

“Movistar ha comenzado a informar a los usuarios que tienen activada la tarificación adicional que cambiarán las condiciones a partir del 18 de junio. En concreto, la teleco subirá el precio de cada mega consumido fuera de la tarifa, así como el límite máximo que puede cobrar por este gasto.

A no ser que el usuario haya avisado de lo contrario, Movistar cobra por cada mega consumido una vez superada la franquicia de datos incluida en la tarifa. A día de hoy el precio es de 1,5 céntimos por mega descargado, hasta un máximo de 1GB adicional, sin embargo, a partir del 18 de junio estas condiciones cambiarán y la compañía pasará a cobrar 2 céntimos por mega descargado hasta un máximo de 2 GB adicionales.”

Comentario:

Movistar parece no estar entendiendo nada. La época en la que todo el mundo dependía de Telefónica ha pasado a la historia. De más en más el acceso a Internet y contenidos online es más barato. Películas y series con Netflix, operadores de telefonía con tarifas super reducidas, etc.”

Movistar parece seguir viviendo en la burbuja en la que son líderes del mercado. Puede que aún lo sean pero o abren los ojos o esta burbuja estallará pronto.

Fuente: elEconomista.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s