Aún puedes comprar la ropa (a 5 euros) de El Armario de la Tele

Portal de moda online vende algunas de las prendas que visten los presentadores de televisión por solo 5 euros durante 72 horas (desde ayer). Podría parecer que las rebajas se han adelantado unas semanas pero, en este caso, se trata de una oferta forzosa, ya que El Armario de la Tele ha quebrado.

comprar-en-internet-de-forma-segura

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid declaró, este pasado lunes, en concurso de acreedores voluntario a la página web y a Chicplace España. El juez ha acordado que ambas empresas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero estarán sometidas a la intervención de la administración concursal. Así, los acreedores comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación este lunes de la declaración de concurso en el BOE, según el auto al que ha tenido acceso Europa Press.

Ambos procesos se han declarado de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo: Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange Networks y Matby shop.

Stock limitado

Tras hacerse pública la noticia, El Armario de la Tele ha decidido poner a la venta toda su ropa a 5 euros, aunque el stock se ha limitado bastante y ya quedan pocas unidades de cada prenda. Por ejemplo, solo hay 4 modelos de sandalias o 44 camisetas para chicas, mientras que de moda masculina solo quedan una veintena de productos. Fruto de esta oferta, ayer la página web registró numerosos colapsos e incluso dejó de funcionar, pero hoy parece que trabaja con total normalidad.

En el caso de Chicplace España, también especializada en venta de ropa, la web ya ha dejado de funcionar y solo se puede visualizar su página de inicio, sin acceso a los productos.

CONCLUSIÓN:

Actualmente el uso de internet para comprar ropa o cualquier cosa es muy importante, ya que cada vez mas se compra vía internet que no fisicamente en las tiendas como se hacia antes, las empresas deben acostumbrarse a los avances de la tecnología y dar mas importancia a las redes sociales para poder acceder a mas clientes.

FUENTE: Elaboración propia y LA VANGUARDIA.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s