Quiebra El Armario de la Tele y vende su ropa a 5 euros durante 72 horas

El juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado en concurso voluntario los portales de moda El armario de la Tele y Chicplace España, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

armario+de+la+tele

En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.

Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

Desde El armario de la Tele han decidido poner en marcha una campaña para vender toda su ropa a un precio de cinco euros durante las próximas 72 horas. La gran afluencia de internautas ha provocado algunos problemas en la web, pero conseguir una buena oferta todavía es posible.


COMENTARIO

Este ecommerce estaba atravesando una situación económica muy delicada por falta de liquidez, los despidos y los impagos de proveedores comerciales y tecnológicos. Por eso han acabado quebrando y aunque se presente a concurso de acreedores la gran mayoría que los solicita acaban cerrando definitivamente.

 

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s