Burger King ofrece Whoppers de por vida a todos los que se apelliden Parrilla

article-2271440-17239FD3000005DC-517_634x412

Burger King ha elegido Argentina como mercado para implementar una curiosa promoción dirigida a las personas que se apelliden Parrilla, a las que suministrará de por vida y de manera gratuita con su producto más icónico, el Whopper.

En Argentina, según publica ‘Creativity’, unas 12.000 personas se apellidan Parrilla. Y Burger King, que siempre busca dejar clara la idea de que sus hamburguesas se cocinan a la parrilla, ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una acción un cuanto curiosa.

La campaña, titulada ‘Los Parrillas’, tiene el sello de la agencia David, que en colaboración con el anunciante ha creado un vídeo que reúne algunas historias relacionadas con el apellido Parrilla. Para elegir los relatos, Burger King reunió en una fiesta a más de 300 personas que compartían el mismo apellido.

Los interesados en sacar partido a su apellido podrán registrarse en alguno de los locales de la marca antes del próximo 1 de junio. Todos los que lo hagan podrán disfrutar de un Whopper gratis al mes hasta el fin de sus días.

Elaboración propia a partir de Marketing News

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s