“Las compañías no podemos ser esclavas de las redes sociales”

Javier Sánchez-Prieto: “Las compañías no podemos ser esclavas de las redes sociales”

Javier Sánchez-Prieto apenas había aterrizado en Vueling, a la que se incorporó en marzo del año pasado, cuando tuvo que sofocar la grave crisis operativa en El Prat, con miles de pasajeros afectados por cancelaciones y retrasos. Sustituto de Álex Cruz en la firma, que cerró 2016 con más de 100 aviones y 28 millones de pasajeros, aborda una revolución en la empresa para evitar que se repita el caos del verano pasado. Tras el pasajero 100 millones en Barcelona, su reto es “recuperar la confianza del cliente”.

Comentario: Durante las últimas semanas y meses se ha estado hablando otra vez de vueling. Otra vez, pero no como a ellos les gustaría, ya que se está volviendo a cuestionar la fiabilidad y la confianza de los clientes sobre vueling. Altercados y problemas de overbooking o retrasos son los causantes de esta nueva política de mimar al cliente, como sugiere el recién incorporado a sus filas, Javier Sánchez.

Durante esta semana santa, con récords de turistas y de vuelos, se ha podido comprobar que este nuevo pequeño sistema ha estado dando sus frutos,y se prevé que durante el verano, con una gran cantidad de vuelos y pasajeros, la confianza se haya recuperado.

Fuente: laVanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s