Apple

1024px-apple_logo_black-svg

En los últimos resultados obtenidos en el mercado sobre la marca Apple, se consiguieron datos insólitos a causa de su ralentización en las ventas de sus productos estrella.

Apple es la compañía con más capitalización en bolsa de los EEUU. En el último trimestre llegó a vender 50.76 millones de teléfonos ingresando en total 33.249 millones de dólares. Estas ganancias representan el 63% de los ingresos de Apple del trimestre.

En Wall Street se esperaba que las ventas de la marca llegaran a los 52 millones ya que, en las mismas fechas, el año pasado la firma vendió 51 millones de iPhone. Es aún más decepcionante si comparamos los últimos resultados conseguidos con los del 2015 donde se consiguió vender 61,2 millones de iPhone.

Se dijo durante la conferencia con los inversores, que esta ralentización es debido a que los clientes esperan el nuevo modelo de productos que se esperan para septiembre.

Los resultados obtenidos de la marca no son los esperados, pero los resultados que se esperan del siguiente trimestre pueden ser más bajos.

Elaboración propia a partir de: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s