Mahou San Miguel consigue la mayor cifra de negocio de su historia: 1.220 millones de euros en ingresos

La compañía española alcanzó los 1.220,5 millones de euros en ingresos, un aumento del 3,7% con respecto al ejercicio anterior. Se trata de la mayor cifra de negocio de su historia.

Ante estas cifras la cervecera consolida su liderazgo en el sector. Además de cerveza, Mahou San Miguel también produce agua mineral y zumo de fruta, cuya suma alcanza la elaboración de 16,1 millones de hectolitros vendidos.

Además, se han destinado hasta 77,7 millones de euros en inversiones dedicadas a mejoras tecnológicas en las instalaciones, innovación de productos y procesos y apoyo a los clientes. En 2016, se destinó 59,5 millones a impulsar la Hostelería, lo que supone un 31% más que en el ejercicio anterior.

En cuanto a la generación de empleo, Mahou San Miguel cuenta con una plantilla de 3.000 personas que ha sufrido incremento del 50% en los últimos 10 años. Ya en 2016 incorporó a 218 trabajadores a lo largo de los siete centros de producción, tres manantiales de agua, dos sedes corporativas y 15 delegaciones comerciales que tienen repartidas en 11 Comunidades Autónomas.

Los resultados presentados este miércoles, han sido declarados por el director general como de año récord, el cal no esta solo muy contento por los resultados sino también por el haber logrado hacer tan bien las cosas mediante un ámbito de trabajo totalmente familiar.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s