Amazon creará 620 empleos adicionales en Catalunya tras robotizar sus almacenes.

H_3203623_20170426133546-kSFE-U4220646182916vH-992x558@LaVanguardia-Web

NOTICIA:

Amazon creará 620 empleos adicionales a los previstos en los próximos tres años en sus centros logísticos de Castellbisbal y El Prat de Llobregat (Barcelona) al incorporar su robotización para el almacenaje y preparado de pedidos, según ha anunciado este miércoles en un acto en las instalaciones de Castellbisbal, que convierten a España en el tercer país europeo -tras Reino Unido y Polonia- en el que se incorpora la tecnología Amazon Robotics.

Castellbisbal, que abrió en octubre, puso en marcha los robots hace un mes, y ello supondrá que en las previsiones de crear 200 empleos en dos años se incluya la necesidad de 20 tecnólogos especializados, mientras que en El Prat, que abrirá en otoño, se crearán 500 empleos adicionales más 100 de tecnología e ingeniería en los próximos tres años, que se sumarán a los 1.500 calculados hasta ahora.

CONCLUSIÓN:

Esto afecta positiva mente en la sociedad ya que vista la situación de hoy en día, es muy importante que empresas abran sus negocios y proporcionen sitios de trabajo. Esto puede ayudar a la economía del país y a muchas familias que lo necesitan.

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s