Ropa en el supermercado

29851812-bucarest-rumania-09-de-julio-2014-ropa-del-bebe-ninos-en-supermercado-soporte

Según un estudio realizado por Kanta Worldpanel, cada vez son más las mujeres que compran la ropa en los supermercados.

No hay ningún lugar donde esté escrito que en los supermercados únicamente se puede vender productos básicos. Aun así, la diferencia entre mercados se está difundiendo a través de los consumidores.

El 50% de las mujeres españolas compran la ropa en el mismo lugar que la carne según el estudio de Katar Worldpanel que se realizó en las cadenas de supermercados Lidl.

La empresa alemana admite que el 10% de sus beneficios de su negocio provienen de su área textil donde ofrecen ropa para mujeres y hombres, niños y bebés.

En Estados Unidos o en el Reino Unido, ya se practica esto de comprar ropa y comida en un mismo supermercado, pero en España esto se ha implantado recientemente.

La empresa Lidl crea su ropa Esmara con el interés de hacer comprar moda en el supermercado, de manera que pueda ser una opción real y confesable. En España, se llega a decir que las españolas no se avergüenzan de donde compran sus ropas, hasta es común ver que presumen de la ropa que se compran a precios más bajos que en tiendas habituales.

Cada vez es más normal ver a mujeres que cambian sus vestimentas de marcas por prendas más económicas. Está visto que se prefiere comprar más ropa barata, que una sola prenda cara.

Según este estudio realizado, el 90% de las mujeres dice que caro no es sinónimo de calidad.

La empresa Lidl cuenta con cuatro marcas de ropa en España y está por añadir cinco colecciones temporales a partir de junio.

Elaboración propia a partir de: el mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s