Incendio en la terminal del aeropuerto de Ibiza

14928926891508

Un incendio desatado a las 20:30h del sábado en el sistema de alimentación de la zona de cintas de equipaje del aeropuerto de Ibiza ha obligado a desalojar a todos los pasajeros que se encontraban en el edificio y ha provocado retrasos en algunos de los vuelos que estaban programados para la noche. El incendio ha provocado mucho humo y ha obligado a cerrar las terminales, pero no ha ocasionado heridos ni daños materiales de consideración. Entre las ocho de la tarde y las doce de la noche estaba previsto que salieran del aeropuerto 16 vuelos de los cuales 11 han sido retrasados.

La evacuación ha generado momentos de caos y decenas de viajeros se han agolpado en la zona exterior del aeropuerto a la espera de información. El incendio ha provocado algunos fallos eléctricos, que han ocasionado cortes de luz y errores en muchas de las pantallas de información y también en la zona del parking.

Poco antes de las diez de la noche, las terminales de salidas y llegadas han vuelto a operar y los pasajeros han podido volver a entrar al aeropuerto, que intenta recuperar la normalidad. El incidente ha provocado retrasos en algunos de los vuelos que había programados para la noche de este sábado, aunque no se han producido cancelaciones.

Fuente: El País

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s