Orange lanzará en Francia en mayo su propio banco totalmente móvil

La operadora telefónica Orange tendrá a partir del 15 de mayo su banco propio, totalmente móvil. Por el momento, solamente en Francia, donde Orange es el primer operador. Así lo ha anunciado el director general de Orange, Stéphane Richard, en Hello, el evento donde anualmente los operadores franceses presentan sus novedades. La idea es que el servicio bancario sea gratuito siempre que el cliente realice al menos tres pagos o retiradas de efectivo. A cambio, ofrece cuentas, tarjetas bancarias y retiradas de efectivo gratis en toda la zona euro.

“Abrimos un nuevo capítulo de nuestra historia. Orange es ya también un banco. Y un banco con la experiencia de cliente en el corazón de su modelo”, reza un comunicado firmado por Richard enviado este jueves. El directivo se ha referido a la iniciativa como “el Gratis de la banca”.

Según publica la prensa francesa, no se exigirá al cliente ninguna condición de ingreso y dispondrá de una cuenta de ahorro remunerada (no se ha especificado el interés) y de descubierto autorizado cuya cuantía no se ha desvelado. Según Le Monde, Orange Bank entrará en servicio en dos fases: una primera el próximo 15 de mayo, para personas con nómina, y el 6 de julio para todo el mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s