Última polémica del equipo de comunicación de Trump

sean-spicer-secretario-de-prensa-de-la-casa-blanca-580x386

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer protagonizó este martes la última polémica del equipo de Donald Trump con la comunidad judía. En medio de una explicación sobre el ataque estadounidense de la semana pasada sobre una base aérea siria, Spicer argumentó que Bachar El Asad es peor que Adolf Hitler porque éste “ni siquiera cayó tan bajo como para usar armas químicas”.

Apenas unos minutos después de terminar la comparecencia de Spicer, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que el portavoz asegura que “de ninguna manera estaba intentando rebajar el horror del Holocausto”. “Cualquier ataque sobre personas inocentes es censurable e inexcusable”, añadió el portavoz. Sin embargo, Spicer no ha hecho alusión ni en la sala de prensa ni en su comunicado al hecho de que la Alemania nazi ejecutara a millones de judíos en cámaras de gas instaladas en los campos de concentración.

Se refirió después a Rusia para explicar que este país debe preguntarse si Siria “es el tipo de nación con la que quieren aliarse”.

Fuente: El País

Conclusiones:

Es patetico permitir la falta de carisma y integridad por parte de un político de rango tan alto. Estas comparecencias deberían ser penalizadas y castigadas.

Además también queda evidenciada la poca cultura y dominio de la palabra de este portavoz  si es capaz de llegar a la conclusión que Hitler no utilizo armas químicas cuando gaseó a millones de judíos.

Deja un comentario