Empresas El caramelo deja el quiosco y conquista el ‘súper’

 

14918549334513

 

En plena cruzada contra el azúcar en pro de una vida más saludable, que se vendan cada vez más caramelos es una auténtica heroicidad. Si, además, tenemos en cuenta que España es un país en el que cada vez hay menos niños y más adultos y ancianos, este crecimiento cobra aún más valor. Es una muestra de que el sector, los fabricantes y las marcas de caramelos han sabido estrujarse el cerebro para llegar a un consumidor ya no sólo joven, sino adulto y lograr surfear la ola por los productos Sin (sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos…).

Los caramelos ya no se venden en los quioscos. Ahora se venden en los super o hipermercados. Esta noticia de apariencia fácil o infantil nos muestra como se modifica la economía y como pilotan las empresas para poder captar un número mayor de clientes y tocar a un target determinado.

 

Elaboración propia basándome en un articulo de El Mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s