Ferrari Land abre sus puertas

277371-944-708

El universo Ferrari ya luce en Port Aventura. El parque de la escudería italiana en la Costa Daurada ha sido inaugurado esta mañana. Más de 250 medios de comunicación nacionales e internacionales han asistido a un acto que ha contado con la presencia de Piero Ferrari, hijo del mítico Enzo, fundador de la marca.

Fernando Aldecoa , director general de Port Aventura, ha subrayado que Port Aventura ya es “el destino turístico familiar líder en Europa”. Aldecoa no ha ocultado que la apuesta Ferrari, en la que se han invertido más de 100 millones de euros, debe servir para superar la barrera de los cinco millones de visitantes anuales, una aspiración histórica de los ejecutivos del parque de Salou y Vila-seca.

El Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, con 112 metros de altura y una aceleración de 0 a 180 km/h en sólo cinco segundos, es la gran atracción de un espacio que cuenta con una recreación de distintos monumentos italianos y que está salpicado de coches de carreras y de simuladores. El precio de la entrada permite acceso al parque Ferrari y a Port Aventura. Son 60 euros la general y 52 euros para menores de 12 años o mayores de 60. Para acceder a algunos de los simuladores habrá que pagar una tarifa a parte.

Arturo Mas-Sardà, presidente de Port Aventura World, ha declarado que “Ferrari Land es el proyecto más ambicioso de la historia de Port Aventura y hoy es un sueño hecho realidad”. El parque Ferrari Land se presenta como un espacio “único en Europa”. Ocupa 70.000 metros cuadrados y dispone de 11 atracciones y 5 restaurantes.

Esto atraerá a nuevos turistas y amantes del motor a un parque ya de por si internacional como es Port Aventura. Las expectativas son muy altas y se espera un gran impacto económico para el parque y como no nuestra economía.

Fuente: EL PAÍS Y ELABORACIÓN PROPIA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s