Yoigo quiere posicionarse de nuevo

yoigo-viva-la-diferencia

Yoigo ha anunciado una serie de promociones de contratación durante el mes de abril para hacer más atractivas sus tarifas, apostando principalmente por el aumento de datos y la rebajas de precios por tiempo limitado.

El operador perteneciente a MásMóvil ha anunciado que aplicará nuevas condiciones tanto a sus tarifas móviles como a su modalidad convergente para las nuevas altas que se realicen durante el mes de abril.

Por un lado, en cuanto a las contrataciones convergentes aplicará un 20% de descuento en la cuota de todas sus tarifas combinadas durante 6 meses, asimismo aplicará el mismo descuento en las cuotas de líneas móviles adicionales para siempre.

Por otro lado, aumentará los datos de los nuevos clientes de tarifas combinadas o móviles desde los 1,5 GB extra hasta los 25 GB adicionales en los nuevos clientes durante 6 meses, en función de la opción que contraten. En concreto, ofrecerá 1,5 GB adicionales en las tarifas Naranja La Cero hasta los 2,5 GB totales; subirá 3 GB en las tarifas Verde, Morada, La Cero 5 GB e Infinita 5 GB hasta los 8 GB totales; así como añadirá 25 GB a las tarifas Azul y Sinfín 25 GB hasta alcanzar los 50 GB mensuales.

Promoción Smart TV

Asimismo, Yoigo ha anunciado que los 500 primeros clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente -es decir, la Combinada Azul 300– con el último smartphone de LG, el G6, recibirán una Smart TV LG HD de 43 pulgadas gratis.

Más allá del LG G6, la compañía ha anunciado que a partir del próximo 28 de abril la compañía dispondrá de los nuevos teléfonos de Samsung, los Galaxy S8 y S8+, con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas sus tarifas convergentes a partir de 22 euros al mes.

Comentario: Debido a las grandes compañías como Vodafone, Orange y Movistar, oigo necesita captar la atención de los clientes de manera que, ha lanzado una nueva promoción  donde ha apostado aumentar los digas, que es lo que actualmente es mas importante para el consumidor o usuario y rebajar un 20% sus tarifas los próximos 6 meses. De esta manera oigo intentará posicionarse mejor dentro del mercado. Los primeros clientes que contraten esta nueva tarifa se les regalará una Smart TV LG HD  de 43 pulgadas.

Fuente: El Economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s