El futuro

 

algoritmo1_shutterstock

Cada vez más, las producciones de los bienes están hechos a través de inteligencias artificiales, de tal forma que la producción es más rápida. El caso es que el tiempo que se ha perdido de la producción, se ha ganado en crear los algoritmos para poder producir.

Para evitar una pérdida de tiempo, las empresas utilizan plantillas para crear los algoritmos, haciendo que la elaboración de él, sea más sencilla de hacer.

Según Gertne, en el futuro llegaremos a decir que el 30% de los proyectos industriales utilizarán algoritmos prediseñados y utilizados con anterioridad en el mercado.

Hoy en día únicamente usamos un 5% de estos algoritmos.

Podemos llegar a decir, que este futuro mercado de algoritmos, hoy en día lo podemos ver a través de Google, ya que ofrece distintas plantillas y un análisis de ellas con las que todo el mundo puede trabajar sin tener ningún tipo de conocimiento sobre ello.

Se extrae la conclusión de que, en un futuro, de la misma manera que ahora se sustituyen las personas por máquina, los creadores de algoritmos también se sustituirán.

Elaboración propia a partir de: El Mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s