Una oportunidad de Oro

“Mientras la mayoría de los trabajadores cuenta los días que faltan para Semana Santa y está pensando ya dónde pasar sus
vacaciones; otros profesionales se preparan para empezar a trabajar y lo hacen con la esperanza de que el contrato que firmen por una semana pueda con suerte prorrogarse hasta el final del verano. Y quién sabe, igual hacerlo de forma indefinida.”

 

14903729788299.jpg

 

“Las previsiones apuntan que ésta será una de las mejores campañas de Semana Santa para el empleo de los últimos años. El hecho de que este año caiga más tarde, a mediados de abril, influirá de manera positiva en las contrataciones, según los expertos.Randstad prevé que se firmen 162.500 contratos nuevos, un 7,6% más respecto al año anterior, que fue de 151.000. De este modo, el crecimiento acumulado de los últimos cuatro años se sitúa ya por encima del 64%.”

 

Comentario:

Aquí una noticia que afecta directamente a los españoles, me parece interesante como se crean nuevas oportunidades para profesionales, pero sobretodo estudiantes que buscan ganar un dinero o hacer practicas .

El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s