Guindos avanza que este año se crearán más de 500.000 empleos y la tasa de paro bajará del 17%

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 13.42.35.png

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado este martes que España creará este año más de 500.000 puestos de trabajo.  Así lo ha anunciado De Guindos durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que ha adelantado que el Gobierno revisará este viernes al menos en seis décimas a la baja su previsión de la tasa de paro de este año en la actualización del cuadro macroeconómico en el marco del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). En este sentido, ha destacado la efectividad de la reforma laboral en la introducción de competitividad y la mejora de productividad. “Estoy convencido de que nadie sensato la cambiaría”, ha apostillado.

COMENTARIO:

Los empleos, cuando empiezas, podemos considerar que son precarios. Se hacen buenos a medida que pasan los años. Ese el drama, lo que destruyó Zapatero no va a volver, se destruyeron miles de empresas con empleos buenos y las que se crean, siempre empiezan “pobres”.
Eso indica que si votas a uno que no esta capacitado, su daño no dura 4 años, puede destrozar el futuro de dos generaciones.

ENLACE NOTICIA: EL ECONOMISTA

Texto modificado y editado por Sergi Perera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s