Trump quiere desatar un nuevo boom energético en EEUU reduciendo las regulaciones ambientales

gau

Trump aspira a llevar a EEUU a la soñada independencia energética.

El presidente Norte Americano firmará un decreto el próximo martes para facilitar a las empresas y compañías la producción de energía en el país.

Trump sueña con unos Estados Unidos independientes, energéticamente hablando, del resto del mundo. Es decir que EEUU sea capaz de producir, dentro de sus fronteras, todo el petróleo que consume además de todos los otros tipos de energías necesarias para el buen funcionamiento de la gran potencia mundial.

EPA: Cambio de estrategia marcada por la rapidez y la agresividad.

Bajo el Gobierno de Trump, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) del país intentará revertir, rápida y agresivamente las regulaciones medioambientales aprobadas durante el mandato del expresidente Barack Obama.

El objetivo de Trump es firmar el decreto para que así se reduzcan los obstáculos regulatorios innecesarios que limitan el uso responsable de los recursos energéticos domésticos, así lo ha confirmado un miembro de las Casa Blanca.

La iniciativa del actual presidente Donald Trump ayudaría a revertir la estrategia contra los combustibles fósiles que lideró Barack Obama.

Comentario: Teniendo conciencia de la grave situación medioambiental del planeta Tierra, Trump no debería facilitar la contaminación de este con la intención de beneficiar únicamente a los Estados Unidos de América, pero visto su comportamiento y forma de actuar no es nada de extrañar que semejante persona vaya a firmar tal decreto. En su línea.

Fuente: Elaboración propia a partir de El Economista

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s