Seat invertirá 1.000 millones de euros para que sus coches sean más verdes

_20170324152934-kFxE-U421204823600StH-992x558@LaVanguardia-WebLa automotriz innovará por su cuenta y se apoyará en Volkswagen para adaptarse a una normativa cada vez más exigente.

Seat invertirá más de 1.000 millones de euros hasta 2020 para reducir las emisiones de sus vehículos y adaptarse a la normativa cada vez más exigente de la Unión Europea. Además, desarrollará nuevas tecnologías que ayudarán a conseguir los objetivos. Así lo ha anunciado el vicepresidente de Finanzas de la automovilística, Holger Kintscher, en una entrevista con Europa Press.

La electrificación, los híbridos y la mejora del diésel y la gasolina serán algunas de las tecnologías en las que se centrará la automotriz del Grupo Volkswagen, de la que adquirirá diversas innovaciones.

Conclusión : Seat se prepara para la lenta conversión hacia los vehículos eléctricos con el lanzamiento de tres modelos entre el 2019 y el 2020. No se puede contaminar tanto nuestro planeta porque es el único lugar donde podemos vivir, e innovar en tecnología para  emitir menos gases contaminantes es una muy buena solución y el camino hacia el futuro.

Fuente: Elaboración propia a partir de La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s