El desastre publicitario de Google.

Resultado de imagen de google empresa estados unidos

“Al menos cuatro grandes empresas de Estados Unidos han retirado millones de dólares en la publicidad de la plataforma de Google en medio de las filas más de contenido extremista”.

“Una investigación realizada por el periódico encontró grandes marcas aparecían junto a los vídeos de YouTube los cuales alzaban puntos de vista extremistas”

“La compañía se ha disculpado y prometió mejores herramientas para los anunciantes”.

“A pesar de los esfuerzos de Google para contener la fila, que comenzó en el Reino Unido a principios de esta semana, parece que ahora han llamado la atención de la industria de la publicidad en Estados Unidos, la creación de un gran problema para Google, ya que busca tranquilizar a las marcas más importantes de su inversión publicitaria”.

“Según The Times, los anuncios de Verizon fueron apareciendo a lo largo de los vídeos laterales hechas por Wagdi Ghoneim, un clérigo egipcio que había sido prohibido en los EE.UU. sobre el extremismo, y Hanif Qureshi, cuyas enseñanzas inspiraron el asesinato de un político paquistaní”.

Comentario: Este gran descuido de Google puede ha hecho perder a la empresa millones de dolares ya que ninguna marca quiere que se imagen se asocie a ciertos contenidos, en este caso extremistas.

Este fallo ademas creara una desconfianza de las marcas para volver a publicitarse en Google, por lo que sera interesante ver como la empresa afronta este problema y promueve de nuevo la inversión publicitaria en su plataforma.

Fuente: BBC

Anuncios

One thought on “El desastre publicitario de Google.

  1. Lo que deberían hacer las grandes empresas es dejar de querer tener visitas a costa de lo que sea, por lo tanto tanto google, como youtube o las grandes empresas de comunicación deberían eliminar ese contenido y dejarse el capitalismo a parte.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s