Bancos, las tecnologías del presente y del futuro.

14897398904321.jpg

INTRODUCCIÓN:

La actual ola de fintech está abriendo camino a un cambio transformacional en la industria bancaria a nivel global.

NOTICIA:

La gran batalla mundial por el mercado de las finanzas se libra en el ámbito digital y, por primera vez en España, las entidades y los grandes grupos tecnológicos van a enfrentarse cara a cara en el terreno de los medios de pago. A la espera de que aplicaciones de pagos móviles, como Facebook Pay, desembarquen en nuestro país, los principales bancos van tomando posiciones. BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankia, Santander o Bankiater ya cuenta con sus propias apps para pagar a través del smartphone.

Otras entidades que se han colado en la batalla por el pago móvil es ING Direct con su aplicación Twyp, para realizar micropagos entre particulares de cualquier entidad bancaria a través del móvil, o imaginBank con su aplicación imaginBoard que permite enviar dinero a tiempo real a través de las plataformas de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook, Messenger y Telegram.

COMENTARIO:

La tecnología en el mundo actual es esencial para todo. Cada vez avanza más y por eso nosotros nos tenemos que adaptar a ella. Hoy en día con el móvil lo podemos hacer casi todo y que menos que poder pagar con él no? En un futuro puede que paguemos con el móvil y no hará falta tener tarjetas ni nada.

FUENTE: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s