Una empresa española crea el primer parking subterráneo para bicicletas y lo implanta en Singapur

La empresa española MA-sistemas ha creado y desarrollado el primer parking automático subterráneo de bicicletas ‘Biceberg’ de Singapur, donde se están construyendo tres.

Resultado de imagen de biceberg sistema de funcionamiento

Los parkings de ‘Biceberg’ permiten al usuario acceder a su bicicleta mediante el uso de una tarjeta que identifica la celda subterránea en la que se guarda y ofrecen una garantía del 100% contra robos.

Los que se están construyendo en Singapur cuentan, cada uno de ellos, con siete niveles y capacidad para guardar 167 bicicletas, lo que los convierte en los más grandes construidos hasta ahora por esta empresa. Las obras han sido inauguradas por el ministro de transportes del país asiático.

La LTA, a conocido este nuevo sistema español a través de la pagina web, y afirma que los parkings que están siendo construidos servirán para ver si en un futuro se puede llegar a expander este sistema por todo el país.

Los responsables de Biceberg en Asia, están orgullosos de que su empresa haya conseguido implantar este nuevo sistema en Singapur, ya que le consideran un país en progreso y con gran capacidad para poder implantar y tener éxito con sus sistema de parking de bicicletas.

Fuente: elaboración propia a partir de http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8232651/03/17/Una-empresa-espanola-desarrolla-el-primer-parking-subterraneo-y-automatico-para-bicicletas-de-Singapur.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s