Los demócratas alertan de que el presupuesto de Trump es “devastador” para la clase media

senado eeuu

Chuck Schumer quien es líder de la minoría demócrata del Senado de EEUU dijo hoy que los recortes propuestos por el presidente Donald Trump causarían un impacto devastador en la clase media y demuestran un favoritismo hacia los mas ricos, lo cual pone en duda las intenciones de su gobierno.

“La administración de Trump nos muestra la verdadera cara de la moneda al hablar como populista y actuar como fanático de los intereses especiales”. Dijo el senador después de analizar los detalles de la propuesta presupuestaria.

Comentario: Esta acusación de parte del Senador Chuck Schumer puede tener un gran impacto en la población americana ya que muchos de las personas que votaron por el presidente Donald Trump son de clase media. Desde mi punto de vista esta muy mal que su política sea populista pero que sus acciones sean con favoritismo hacia los mas ricos, ya que dicho presupuesto le quita carga a los mas adinerados y se la pone a la clase media y aquellos que están luchando para conseguir mejores condiciones de vida.

Fuente propia en base a: El Economista America

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s