Gracias, Maduro! Venezuela tiene 4 años consecutivos repitiendo con la inflación mas alta del mundo

billete-100-economia-crisis-inflacion-devaluacion-reuters

Venezuela ha estado los últimos 10 años entre las inflaciones mas altas del mundo y llego a ser la peor inflación de todas en los últimos cuatro gracias a la “Venezuela potencia” de Nicolas Maduro y su gobierno.

La politica económica del chavismo ha hecho todo lo contrario a lo que se debería hacer, diversificar la economía, como también incentivar la producción.

Venezuela se ha convertido en una economia de puertos, somos dependientes de las importaciones para poder abastecer en lo mas mínimo nuestro mercado y necesidades básicas, dependemos mas que nunca de la producción y exportación del petróleo. En el 2015, el 96% del total de las exportaciones venezolanas son solo de petróleo. También teniendo presente que el salario mínimo venezolano en el 2016 fue el mas bajo de los últimos años.

La economia en Venezuela va de mal en peor, en vez de buscar una solución y ponerla en curso para poder  así recuperar dinero perdido, lograr que baje la inflación y por ende los precios, sacarle provecho a los recursos naturales de los cuales disponemos, etc… El gobierno busca y solo le importa su beneficio propio. Sin un cambio de gobierno, la economía de Venezuela no va a cambiar, sino empeorar.

Fuente propia y maduradas

Oriana Cots

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s