El Gobierno asume que tendrá que sacar los Presupuestos sin el PSOE

pp

El PP está dispuesto a sacar los presupuestos sin el apoyo de la oposición, el PSOE ( actualmente renovando el papel de líder). Próximamente, el Consejo de Ministros finalmente aprobará las cuentas, las cuales se mostrarán al público a finales de junio aproximadamente. El revolcón político con el decreto de la estiba ha recordado a Rajoy su frágil equilibrio parlamentaria , aún así en el  Parlamento avanza su mandato.

El Gobierno va a tramitar el proyecto de los Presupuestos con 13 fechas y votaciones clave entre el 31 de marzo y el 23 de junio, sin apoyos. Rajoy próximamente va a asistir a la conmemoraicón del 60 aniversario de la Unión Europea en Roma. Poco más tarde irá a Malta, con unos pocos presidentes más, donde hablará sobre la de España y también de Europa.

El pasado jueves en el Congreso,  Rajoy no estuvo de acuerdo con las propuestas de PSOE y Ciudadanos pues estaba desconcertado sobre que decisión tomar.

El partido popular ha tomado una decisión importante y que sin duda ha dado de que hablar pues ha decidido  no con contar con la opinión del PSOE para tomar próximas decisiones y elecciones.

Elaboración propia extraída del Pais

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s