Cambio en la gestión de precios de cine en Milán

1489589504_587614_1489609667_noticia_normal

Milán ha impulsado una nueva iniciativa más objetiva guiándose por diferentes factores como son la meteorología, día de la semana, horas, calidad del filme; aprovechando la elasticidad de la demanda.

Analizando estos condicionantes han podido definir mejor su estrategia en ventas.

Pretenden crear precios mas justos y equivalentes a sus películas.

Me parece un gran cambio que llamara mucho la atención entre el público incitándolos a asistir más a las salas de cine. Además que en un futuro cuando se estabilice el sistema y ya no provoque el “boom” inicial seguirán obteniendo resultados más competitivos.

Fuente y comentario propios.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s