Volkswagen se declara culpable en EE.UU. por el caso de las emisiones de los motores diesel

volkswagen

Volkswagen se ha declarado culpable este viernes de tres cargos por delitos graves como parte de un acuerdo de 4.300 millones de dólares alcanzado con el Departamento de Justicia de EE.UU. en enero por el caso de las emisiones de los motores diesel en sus automóviles.

El abogado general de VW, Manfred Doess, hizo el alegato en nombre de la compañía en una audiencia en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Detroit: ”Su Señoría, VW AG se declara culpable de los tres cargos porque es culpable de los tres cargos”, señaló a la corte.

El juez de distrito Sean Cox aceptó la declaración de culpabilidad de conspiración para cometer fraude, obstrucción a la justicia y entrada de bienes por cargos de declaración falsa. Doess señaló a su vez que los actos delictivos ocurrieron en Alemania y Estados Unidos.

Fuente: LA VANGUARDIA

MI COMENTARIO:

Encuentro bien que VW reconozca que es culpable y se haya proclamado culpable delante de el juez, ya que lo que ha hecho es muy grave. Y que ahora asuma todas las consecuencias que son debidas ya que lo que han e¡hecho no esta bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s