Donald Trump pide a la banca más financiación para las pymes

trump-11-enero.jpg

El presidente de EEUU, Donald Trump, aprovechó la jornada de ayer para reunirse con los consejeros delegados de los principales bancos comunitarios del país, como Standard Bank, ValueBank o Chesapeake Bank. Entidades que según dijo “son la columna vertebral de las pymes, a las que deben asegurar el acceso a capital”.

“Casi la mitad de los empleados dentro del sector privado están contratados por pequeñas empresas”, recalcó, incidiendo en que los bancos locales son responsables de la mitad de los créditos y préstamos concedidos a estas pymes. Trump puso de manifiesto durante el encuentro el papel fundamental que juegan estas entidades financieras “ha disminuido” por los bancos comunitarios y han sufrido “grandes problemas” en los últimos años.

Fuente :el economista

Comentario:

Con esta noticia podemos ver como, a pesar del tipo de presidente que es Donald Trump, es capaz de tomar decisiones que, a priori, son beneficiosas para el conjunto del país. Las pymes son la columna vertebral de cualquier país, donde se encuentran trabajando el grueso de población y empresarios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s