Mobile World Congress: el inicio del móvil como “commodity”

 

Este articulo nos habla del Mobile World Congress, que se realiza en barcelon hasta 2018.

La ‘commoditización’del dispositivo móvil

Este evento también sirve para tomar el pulso de la industria y conocer cuáles son las prioridades actuales de fabricantes, clientes empresariales y consumidores finales. Y, salvo sorpresas que nos puedan tener resguardadas los grandes fabricantes, parece que este año no va a ser especialmente relevante en cuanto a nuevos dispositivos de consumo, sino que veremos un ahínco mucho más extraordinario en tendencias como el Internet de las Cosas, la realidad virtual y aumentada o el análisis de datos.

Así lo dejaba caer esta semana la consultora Accenture, en lo que viene a ser una muestra más de la progresiva ‘commoditización’ de los smartphones y demás objetos (algo normal en el ciclo de vida de una tecnología de éxito) para dar paso a nuevos paradigmas en plena ebullición… y mucho más ligados al segmento de negocio que al de consumo puro y duro.

En mi opinión esto se debe a la desenfranada manera que tenenmos de consumir y de siempre querer mas, lo que permite el desarrollo de tecnologías y asi un buen equilibrio económico.

 

Fuente : El Mundo 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s