La Fundación Messi gastó 550.000 euros en «acondicionar» su sede

La ONG dice haber invertido más de medio millón en «obras de mejora y acondicionamiento» en una oficina alquilada por 8.000 euros mensuales.

imagen 2

Los depósitos de cuentas de la Fundación Privada Leo Messi entregados al Protectorado de Fundaciones de la Generalitat muestran una cantidad de gastos que no se corresponden con una ONG que solo tienen una empleada y que se nutre al 90 por ciento de las aportaciones del F.C. Barcelona. La primera memoria de actividades que la fundación aportó al organismo de la Generalitat, correspondiente al ejercicio 2013, seis años después del inicio de sus actividades, declara que la institución sin ánimo de lucro gastó 549.125,07 euros en «obras de mejora y acondicionamiento de la sede de la fundación».

Así figura en la memoria de actividades y en el balance de cuentas aportados por la fundación del futbolista estrella del club catalán, dentro del capítulo contable “otro inmovilizado material”. Este epígrafe recoge, además de obras de mejora, equipos informáticos o mobiliario, pero cuesta creer que una oficina que cuenta con una única empleada necesite más de medio millón de euros para equiparla.


Comentario:

Me parece muy fuerte, que se gasten mucho más dinero en la comodidad que quieren en una sala, que en su función cómo asociación para la ayuda de niños necesitados.

Se contradicen en el proposito de la asociación, niños muriendose de hambre para estar frescos en una sala. Creo que Messi tendria que tener un poco de control con su dinero.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s