Seat aumenta sus ventas mundiales un 13,6% gracias a sus nuevos modelos

seat

La innovación por parte de la compañía Seat ha generado en este último año un crecimiento de un 13,6% respecto el mismo período de 2016, gran parte del éxito viene condicionado por las ventas de los últimos lanzamientos: el Ateca – primer todoterreno urbano de Seat -, el Leon renovado y la última generación del Ibiza, que se lanzará al mercado en el próximo mes de Junio.

Luca de Meo, el presidente de Seat, en el Saló del Automóvil de Ginebra, ha mencionado el buen momemento por el que atraviesa la marca, subrayando no solamente las ventas en alza sinó tomando en consideración que en el 2015 la empresa se encontraba en números rojos y el año pasado cerró con sus mejores resultados financieros.

“Seat es la marca con más crecimiento entre las europeas. Hemos crecido un 30% en cuatro años. Y el crecimiento no es solo en ventas, también es en términos de resultados económicos. Desde 2008 no se habían conseguido resultados tan buenos”.

Según ha explicado el presidente de Seat en un contacto con los medios.


En 2019 saldrá el primer modelo eléctrico


Una de las estrategias con las que cuenta Seat es el lanzamiento de su primer modelo eléctrico en la 2019, con el que busca dar una cambio en el mundo de la electromovilidad, con la que se observa una clara tendencia creciente, con la relación de las restricciones que se estan llevando a cabo a todos aquellos vehículos que contaminen de una manera más grave.

”Estudiamos desarrollar una línea de productos eléctricos aprovechando las sinergias del grupo”, ha señalado, tras recordar que pertenecer al consorcio de Volkswagen le da a Seat una “ventaja estratégica” en relación a otras marcas ya que pueden acceder a la tecnología que desarrolle “sin tener que empezar de cero”.

Edición propia a partir de: laVanguardia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s