Trump propone histórico aumento de gasto militar de Estados Unidos

IMAGEN-16830209-2.jpg

este lunes el presidente de los estados unidos, Donald Trump prometio este lunes un aumento sustancial en los gastos de las fuerzas armados.

Trump dice : “Este presupuesto es la expresión de mi promesa de mantener seguro a Estados Unidos. Incluirá un aumento histórico en gastos de defensa”. Un funcionario del gobierno señaló que el plan de Trump incluirá un aumento de 54.000 millones de dólares en gastos de defensa y recortes en ayuda internacional pero la propuesta inicial de Trump, que prometió limpiar el presupuesto de gastos superfluos y redundantes, no incluyó planes sobre gastos obligatorios o impuestos, que componen el grueso de los ingresos y egresos.

El mandatario enfrenta una deuda federal de 20 billones de dólares y un déficit de 3,1 por ciento del PIB, que va en aumento. Frente a ello, sus promesas –como construir un muro en la frontera y acelerar las deportaciones de indocumentados– tienen un costo estimado de 5,3 billones, según el apolítico Comité para un Presupuesto Federal Responsable.

considero que esto es un gasto incensario a parte de todo esto generara un inmenso gasto en el gasto publico, que valga la redundancia, y seria como bien se dice un aumento en el pin según la demanda

fuente: elaboración propia y el colombiano

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s