¡LOGROS DE NICOLÁS! Venezuela lidera pronósticos de las economías más miserables de 2017

maduro-discurso-an-6j-19-logro-poder-exito-gobierno

Si 2016 fue el año de las crisis políticas, el 2017 podria ser cuando esos episodios imparten en la economia global.  De acuerdo con la medición de la agencia economía, por tercer año consecutivo los problemas económicos y políticos de Venezuela lo convierten en el mas miserable en el ranking.

El informe da cuenta de los problemas económicos que han invadido a Venezuela desde hace años. “Los precios del petróleo lento, única exportación significativa del país, han alimentado una crisis que ha dejado los estantes de las tiendas de alimentos vacíos, hospitales sin medicamentos básicos y el crimen violento”, sostiene.

El seguimiento de la inflación a través del costo de una tasa de café, muestra un aumento de los precios de 1.419% desde mediados de agosto. Asimismo, los economistas estiman que la inflación subirá casi seis veces este año, de acuerdo con la estimación promedio en una encuesta del medio económico.

Comentario: Por cuarto año consecutivo Venezuela sufrirá con gran probabilidad la inflación más alta del mundo. La inflación sigue subiendo cada vez mas y esto afecta directamente a la economía. Los sueldos aumentan pero no alcanzan para nada ya que los productos también aumentan notablemente. La crisis va a seguir aumentando a medida que siga siendo gobernado por este gobierno

Fuente: Maduradas

Oriana Cots

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s