Amazon crea en Barcelona un centro europeo de servicio a pymes con 500 personas

creacion-de-empleo-sector-industrial

 

Amazon prevé generar puestos de empleados

Hace relativamente poco, la empresa Amazon presentó sus planes del emblemático edificio el cual se sitúa en la calle de Barcelona, Rosselló.

Este hecho se hace realidad para dar apoyo a las pymes que operan mediante su marketplace, el cual dará servicio a los países del sur de Europa, generando empleo a más de 500 personas en el plazo de 3 años. Los trámites de la contratación de personal está siendo realizada ya que 100 personas empezaran este nuevo trabajo antes de los meses de calor. Aunque no se ha concretado exactamente la ubicación del edificio, fuentes del mercado inmobiliario han anunciado que el tiene 13.000m2 y es propiedad del grupo Castellví.

Amazon apuesta por Barcelona a la hora de crear sus centros logísticos pues es la cuarta vez que se construye un edificio para esta empresa. Los otros se sitúan en ubicaciones como el Prat que tiene 60.000m2 el cual entrará en funcionamiento en otoño. Además, hay en Castellbisbal y San Fernando ( Madrid).

Aunque otras opciones como París, Roma o Milán fueron meditadas, Barcelona fue la escogida gracias a su talento internacional y el hecho de que habiten una cantidad importante de italianos y franceses.

Los trabajos que crea son de tipo técnicos, multilingües y requieren experiencia internacional.

“ Barcelona es la sede ideal para nuestro nuevo Hub. Se trata de una ciudad que cuenta con la combinación de una red de profesionales internacionales de reconocido talento y con un tejido de pymes, emprendedores y start-ups especialmente dinámico e innovador ”

Elaboración propia extraída de la Vangurdia.

amazon-banner

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s