McDonalds apuesta por el envío a domicilio.

mcdonalds_logo_2465

Mcdonald’s ha anunciado que su objetivo principal será hacer ventas a domicilio y apostar por los nuevos sistemas de pago desde el móvil.

Con esta nueva oferta, la empresa espera crecer entre un 3% y un 5% a partir del 2019. Con este nuevo sistema esta previsto que mejore su menú y el servicio para aumentar la presencia de los clientes en sus establecimientos ya que sus ingresos han disminuido considerablemente desde hace años.

Con esta propuesta, la compañía está dispuesta a dar un cambio radical en su estrategia ya que el sector de la comida rápida se distribuye a domicilio debido a los avances de la tecnología.

Desde 2015, la marca estadounidense ha sufrido una caída en cuanto ventas y se ha calculado que la compañía perdió 500 millones de clientes desde el 2012, en el nacimiento de nuevas cadenas de hamburgueserías y comida rápida “premium”.

Comentario; Actualmente, la empresa se ha visto afectada al no adaptarse a las nuevas tecnologías ni a los nuevos sistemas. Frente a esto, intentará adaptarse de manera que sus instalaciones mejoren junto a una mejor calidad de sus productos y servicios.

Fuente: El Economista

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s