Air China apuesta por Barcelona

LAVANGUARDIA_G_19337584700-kn0H-U4277554302ACI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Barcelona sigue mostrando su enorme atractivo internacional y el interés que despierta en las aerolíneas. Air China ha empezado a comercializar los billetes de su nueva ruta entre Barcelona y Shanghai, que lanzará el próximo 5 de mayo y que operará durante todo el año. El vuelo será operado en un Aibus 330 con 16 plazas de business y 239 asientos en turista.

La aerolínea china, líder de vuelos entre China y Europa, operará tres vuelos semanales en una ruta cuyos horarios están claramente diseñados para viajeros de negocios. Según la planificación del vuelo, existe la opción de que un pasajero de Barcelona aterrice en Shanghai el lunes a las 6.40 y el sábado a las 8.00 está de regreso. Los horarios, además, permiten conectar con varios destinos interiores puramente de negocios, como Chengdu, Guangzhou, Hangz-hou o Fuzhou, y destinos internacionales en Japón, Taiwán y Australia.

La ruta Barcelona-Shanghai tiene un tráfico anual de pasajeros superior a las 100.000 personas, que hasta ahora estaban obligadas a realizar conexiones en otros aeropuertos europeos o de Oriente Medio. Air China ya opera la ruta entre Barcelona y Pekín, lanzada también un 5 de mayo, el del 2014. De esta manera, la aerolínea asiática sube su apuesta por Barcelona con un segundo destino. Air China también opera un vuelo entre Pekín y Madrid, que dos días a la semana se prolonga hasta São Paulo (Brasil).

Comentario: Leyendo este artículo podemos ver que Barcelona es una ciudad que atrae mucho trafico de personas, tanto turismo, negocios o ferias como MWC. Air China al apostar por la ciudad de Barcelona esta potenciando la ciudad, ya que será mucho mas sencillo volar de Shanghai a Barcelona. Este acto aumentara la cantidad de acuerdos e inversiones de personas chinas en Barcelona, esto favorecerá la economía. 

Fuente: LA VANGUARDIA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s