Telefónica gana 2.369 millones en 2016 y reduce la deuda el 1,2%

Telefónica obtuvo un beneficio neto de 2.369 millones de euros en el ejercicio 2016, lo que supone casi 4 veces superior a las ganancias obtenidas en 2015. Esto es un gran factor de éxito para una compañía española de primera posición.

telefonica

Fuente Imagen: http://www.telefonica.es

El resultado operativo antes de amortizaciones (Oibda) de Telefónica alcanzó los 15.118 millones de euros, un 14,3% más que los 13.229 millones de euros de 2015, aunque en términos comparables la subida se redujo hasta el 4,7%. Oibda se situó en el conjunto del ejercicio en 16.519 millones de euros en términos subyacentes por los factores no recurrentes que, según la compañía, no han tenido impacto en la generación de caja del trimestre y permitirán generar ahorros adicionales y eficiencias.

Esto supone un incremento positivo en el posicionamiento de la sociedad a nivel internacional de la conocida “Marca España” que tanto se habla en prensa últimamente. Los españoles estamos centrados en la salida de la crisis y en el esfuerzo colectivo diario con el fin de subir nuestros salarios y fomentar el consumo para la mejora económica. Noticias como esta fomentan el positivismo y reflejan el esfuerzo y el talento español.

Fuente: LaVanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s