Bayer cerrará la compra de Monsanto antes de que acabe el año

bayern

A continuación podréis leer un breve resumen de la noticia que trataremos:

“La multinacional farmacéutica Bayern confía en cerrar la compra del grupo químico Montsanto antes de que acabe este año, para lo que deberá contar con la aprobación de los 30 reguladores de varios Estados que tienen que dar luz verde a la operación, según anunció este miércoles el presidente de la multinacional alemana, Werner Baumann.

Baumann, en la conferencia para presentar los resultados del grupo en la sede central de Leverkusen, trató de despejar las dudas que habían surgido tras la llegada a la Casa Blanca del presidente Donald Trump, ante los efectos negativos que podía tener sobre los 8.000 trabajadores que emplea Monsanto en el país norteamericano.”

En esta noticia se resume las bases de esta operación a gran escala que va a realizar la multinacional farmacéutica Bayern, la cual va a comprar el grupo químico Montsanto, se cuenta como de avanzado esta el proceso en cuanto al numero de reguladores que deben dar luz verde a la operación, se hace un breve resumen de las actividades económicas de la multinacional Bayern en 2016.

Bayern deberá pagar la cifra de 58.500 millones de euros para adquirir la compañía Montsanto. Hubo una reunion con el actual presidente de los Estados Unidos el cual mostró su preocupación por ele futuro agrícola del país, y también solicitó una bajada de precios de los medicamentos ofreciendo a cambio más simplicidad burocrática y de gestión en la aprobación de nuevos fármacos.

Conclusión:

Bayern en 2016 registró unas ventas de 47.769 millones de euros (un incremento del 1,5% respecto al año anterior), obteniendo un beneficio neto de 4.531 millones. Viendo estas cifras de crecimiento y bonanza económica de la empresa es comprensible que intenten ampliar su capacidad productiva y a la vez suprimir la competencia, por consiguiente se podría decir que al realizar esta gran operación la farmacéutica multinacional Bayern se consolidaría en la cima de este mercado siendo así capaz de llegar a un target más elevado

Fuente: El País

Elaboración Propia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s