Vodafone aumenta los datos móviles gratis (por ahora) a algunos clientes

 

1486029548_323142_1486029735_noticia_normal_recorte1.jpg

La operadora modificará tras la prueba sus tarifas Smart y Red incrementando los bonos de Internet móvil

Vodafone está aplicando con carácter de prueba un aumento generalizado de los bonos de datos de navegación a algunos de sus clientes de las tarifas Smart y Red de solo móvil sin aumentar el precio.De esta forma, los clientes que tenían contratada una tarifa Smart S con un bono de datos de 2 GB pasan a tener 6GB; los que han contratado la tarifas Red M suben de 4 a 10 GB y los que tienen la tarifa Red L cuentan ahora con 20 GB, informaron en fuentes de los distribuidores. La compañía no ha querido hacer, por el momento, ninguna declaración sobre el asunto.

El movimiento es muy similar al que aplicó Movistar desde el pasado día 18 de febrero, tras renovar completamente sus planes Movistar Vive, para clientes que solo tienen contratada una línea móvil, aumentando considerablemente los datos hasta cuadruplicarlos pero sin aumento de precios.

La diferencia en este caso es que, por el momento, se trata solo de una prueba experimental por parte de Vodafone para comprobar cómo perciben la multiplicación de los datos sus clientes y el uso que hacen de ellos. Una vez que tengan los resultados de ese test masivo, la operadora aplicará las modificaciones que decida a todos los clientes que tengan contratados los planes de tarifas Smart y Red.

En ese caso, no se descarta que la medida pueda ir acompañada de un aumento de precios en algunos casos. Los nuevos planes serán publicitados para que todos los clientes estén informados con antelación de los mismos.

Con el aumento de los datos móviles al cabo del tiempo lograrán engañar a los clientes y les harán pagar más dinero, aunque al principio les convenzan de que el precio será el mismo.

FUENTE: EL PAÍS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s